30 nov 2015

Bienvenidos a nuestro mundo







Buenos días!!
bienvenidos a  nuestra primera entrada de blog, muchas me habéis animado que me abriera un blog, al final me he decidido ya que me gustaría enseñaros y contaros lo que hay detrás de cada foto, mas adelante seguramente subiré videos para que sea un poco mas divertido ;) . Por ahora  empezaré a publicar todos los  lunes mientras me voy organizando y apañándome, que las que sois madres sabéis que es difícil sacar un poco de tiempo libre...
pero bueno supongo que es cuestión de organizarse.

Respecto a lo que quiero enseñar en el blog es todo lo que hay detrás de nuestro "shooting"  como  tomas falsas, el making off y detalles que no se ven en una sola foto.
Como he dicho en algún comentario no tengo fotógrafo, me hago las fotos yo misma, como todo lo demás (manualidades, decoración, atrezzo). 
Elijo una foto que será la que publicaré, pero tras de esa foto hay miles de fotos que se han hecho,  ya que es muy difícil trabajar con un bebe y que te salga la foto que deseas, y aunque parezca que Josep Maria me lo pone fácil, en realidad hay shootings en que no es así.
Hay sesiones que se vuelven un poco mas complicadas con según los objetos que utilizo, para que  Josep no se los coma o no se haga daño, pero trato de siempre trabajar con cosas que no se pueda lastimar.

Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta o queréis dejarme un comentario, aquí estaré para responderos guapísimas, (escribo en femenino porque creo que sois las que estáis ahora leyéndome ;) ... pero si hay algún chico decírmelo)

Un beso enorme y muchas gracias por estar con nosotros! 




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)