7 dic 2015

DECEMBER MAGIC


 Muy buenos días bonitos!!
Ya se que es puente, pero  como os prometí cada lunes estaré aquí para enseñaros un poco de los detalles de las sesiones.

He elegido la sesión de la bienvenida del mes de diciembre ya que ha sido una de las que probablemente mas me he currado hasta ahora. Quería hacer una foto que trasmitiera lo que resalta este mes tan bonito (mi preferido) sin desvelar por completo su magia. muchos de mis montajes son reciclados o materiales naturales y manualidades que yo misma hago aunque también hay cosas que compro para la decoración del piso y les saco provecho ;)...
En realidad lo que mas me costo faena fue hacer las letras de DECEMBER en las ramas, que me las consiguió el "amore" en el bosque igualmente que los troncos los cuales les he pasado por  chapa y pintura a mi  gusto, la caja de frutas es otra que paso por mis manos hace ya algunos años y le tengo un aprecio especial porque fue de las primeras manualidades en madera que empece hacer.

bueno os dejo con el post y espero que os guste, y pasar un gran puente!!

Gracias por vuestros comentarios ;)





Las galletas fueron un super acierto!! primero que fueron las que tranquilizaron a Josep María para que no acabara con el montaje antes de empezar el shooting y luego le dieron ese toque navideño dulce y precioso, y aprovecho para deciros que si queréis en estas fiestas o el algún momento especial ser unos  buenos anfitriones o dar contactar con www.similiam.com que es una genia y una manitas que a mi personalmente me tiene enganchada a sus galletas y a su arte! un beso muy especial guapa.


Las letras primero pinte las ramas y después corte los trozos a medida de cada letra para finalmente unirlas y aunque me llevo su tiempo valió la pena porque consiguió darle el toque que esperaba a la  foto.





Fue un shooting muy gracioso, ya que resultaba casi imposible que se estuviera quieto con tanta cosa a su alrededor, creo que hicimos unas 500 fotos y estas son las únicas en que no sale movido!.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)