14 dic 2015

MERRY XMAS


Hola bonitos,  buenos días!
Empezamos la semana con este post super navideño, en realidad quería enseñaros nuestro rincón navideño donde el árbol era el protagonista (después de Josep M. obviamente ;) pero siempre termino subiendo todo encima de la cama porque es donde mas luz tengo y donde pequeño Josep esta mas cómodo.

soy una amante del color blanco, creo que es el color que siempre acierta y logra encontrar ese punto que busco entre frescura y sutileza, así que fue el color elegido para la decoración de nuestra primera navidad de tres. 
os dejo con las fotos que casi todas son tomas falsas que no pensaba enseñar, ya que algunas salen movidas o algunos haciendo caras de "mamá estas como una cabra" ó "déjame ir a mi bola o no sigo con esto"  pero es lo que en realidad hay detrás y queremos enseñar, que no todo es perfecto! ... 

Josep María y yo os deseamos unas felices fiestas y esperamos que os gusten las fotos.

Gracias por vuestros comentarios!! 


















Total look Josep:  @suindiatic  +Ivette Oriach 

Total look Jhoana:  Zara                                     


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)