21 dic 2015

TIME FOR CHRISTMAS

  Empezamos la semana mas mágica del mes, donde estamos pensando en cenas, familia, reuniones, regalos, en fin YA ES NAVIDAD!
y si os dais cuenta desde que empece con el blog todos los post han sido con aires navideños ... pero es que esta época es muy especial para mi, y este año aun lo es más! 

Os invito a empezar una semana muy muy navideña, donde el color de rojo se ha apoderado de un ángel hermoso !.
Josep M. ha disfrutado mucho en esta sesión ya la del que guirnalda estaba a la altura de su mano y no se cuantas veces tuve que colocarla los antes de que se la comiera ... pero muy fue divertido, hago que sea un juego él y que los dos Pasemos buen rato  (Tanto que nos dio tiempo de tomarnos té ;)







Look Josep: Zara
Guirnalda: @emebebes
Cojines: Zara Home

T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)