16 dic 2015

UN DESEO DE NAVIDAD


Desde que tengo uso de razón me ha encantado la navidad pero este año es muy muy especial porque esta mi pequeño Josep M. que ha traído con él un mundo de alegrías y sentimientos tan bonitos que no podría explicar y por ello quiero reflejarlos día a día en nuestro Instagram. Me siento muy afortunada de ser madre y de poder darle a mi hijo una vida llena de amor, alegría y paz. Quiero inculcarle un sentimiento mágico por esta fecha como lo hicieron mis padres, de creer en Papá Noel, los Reyes Magos y en los deseos! Cada año pido un deseo y este no será ni regalos, ni dinero, ni viajes...
solo pido que Josep María tenga salud el resto de su vida.

y vosotras de sois de Papa Noel o de reyes magos? yo de los dos... si se trata de recibir regalo, creer en todo ;)

Gracias por vuestros comentarios!








Total look Josep : primark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)