5 ene 2016

CARTA A LOS REYES



 Mañana ya daremos por terminada tanta comida, tanta fiesta y tantos gastos... ha sido una temporada preciosa llena de magia y encanto, ahora lo veo desde el otro lado, y ver a tus hijos riendo y disfrutando es casi mas precioso que creer que todo esto existe, es tan mágico que terminas creyendo más que cuando eras niño... nunca dejemos de soñar y menos de enseñarles a nuestros hijos que la magia es lo que mantiene este mundo lleno de esperanzas.

Feliz día de Reyes! ...esperamos llegar a tiempo con la carta y que todos nuestros deseos y regalos se hagan realidad.
os dejo  con un post de fotos buscadas y  tomas falsas, en realidad me han encantado todas por eso no he podido elegir una sola ;)

Gracias por estar aquí y por comentar guapisimos!


































Corona de JM : @lascositasdelyli  las cositas de lyli
              Cubo : @destinoisla     Destinoisla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)