17 ene 2016

DAY PICNIC





en mis fotos trato de contar una historia siempre,  algunas divertidas, tiernas y verdaderas que se crean en el momento del shooting. la idea de un picnic en la cama me vino porque en realidad casi siempre me tomo un café ahí cada mañana mientras reviso las RRSS y busco inspiraciones y JM me acompaña con trozos de fruta que nunca termina de comerse, os podéis estar pensando en que la cama se ensucia y os digo la verdad, si! ... pero antes estoy preparada para ello y siempre coloco una manta la protejer.
como sabéis mis fotos siempre buscan una claridad y para ello siempre utilizo sabanas blancas (la mayoría de las veces terminan en la lavadora) y una hora puntual del día en que entra la luz por la ventana. A esa hora JM tiene que haber hecho una siesta y haber comido si no la sesión es un caos !!! y con este pequeño "truquillo"  os invitamos a un picnic en nuestra cama .... un café calentito para mi y leche para los ositos ;)

Esperamos que os guste!!









Biberón: TWISTSHAKEBABY

    TwistFlow es una innovación única de Twistshake. El sistema está desarrollado para prevenir el cólico bebé y obstaculizar interrupciones en el flujo de la botella.

    Grumos no disueltos en la fórmula pueden obstruir el pezón e interrumpir el flujo natural del bebé. El mezclador único disuelve eficazmente la solución y reduce los riesgos de obstrucción. La bóveda sensible en la tetina ventila la botella y evita la creación de un vacío. Esto ayuda a reducir los cólicos.También se asegura el flujo es uniforme.

    El mezclador único también es útil para hacer el agua más divertido! Ponga las frutas o bayas en rodajas en la botella, el mezclador será evitar que se atasque en el pezón, y los niños les encanta!
  • Prevención de la obstrucción en la fórmula para bebés
  • Una manera efectiva para manejar porciones
  • Fácil limpieza
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)