24 ene 2016

HABIA UNA VEZ 3 OSITOS...





Erase una vez 3 ositos que estaban jugando en un bonito Tipi Nonotu y de repende llega una osa muy grande y un poco envidiosa de que uno de los ositos fuera el mas guapo del bosque y le ofreció al osito una manzana roja y brillante 
los amigos de osito guapo no querían que la aceptara, porque dudaban de la osita grande
pero osito guapo tenia un corazón muy muy bueno y ademas le encantaban las manzanas 
se reunió con sus amigos a discutir si debía comer la manzana

 los amigos de osito guapo lo tenían claro!... no probarían estas apetecibles manzanas
 y osito guapo pensaba y pensaba si estaría bien o no probarlas... eran su fruta favorita

 En realidad eran tann apetecibles que osito guapo tomo la decisión de probarlas 
a

pero despues de un  rato no se encontraba muy bien y decidió entrar a su tipi y tomar un té con su amigo el osito


e inmediatamente se quedo dormido..... 

...esta esperando que venga una hermosa princesa y lo despierte, si sabes de una por favor contactanos en instagram ;)

Gracias al Tipi de Nonotu me he inspirado en este precioso cuento que espero que os halla gustado!... 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)