10 ene 2016

LAUNDRY DAY


Ahora todo va volviendo a su normalidad... después de tantas fiestas es hora de poner las cosas en orden! comenzamos un año con mucha ilusión y muchas ganas de hacer mil cosas pero sobre todo seguir sacando una sonrisa a todos vosotros que día a día nos acompañáis ...
os dejamos con un post muy divertido donde J.M "ayuda" a recoger la colada.

ES una forma divertida de como es en la vida real este momento, a este pequeño baby le encanta este momento de ordenar la ropa y de ponerla en la lavadora, se divierte haciendo todo lo contrario de lo que hago yo, pero si os  soy  sincera creo que me lo paso mejor yo que él ;) .... verle hacer travesuras se ha convertido en mi mejor pasatiempo.

espero que os guste bonitos, a por la semana !!! 





























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)