15 feb 2016

TIME COWBOY


Faltan pocos días para el cumple de JM y tenemos muchas ganas de festejar este precioso momento!... os enseñare por aquí cada detalle, pero por ahora os dejo con nuestro momento cowboy ;)

El tocho de paja me lo ha conseguido el Amore (gracias amore) aunque le dije que mas pequeño, pero este fue el tamaño que trajo jejeje. Por mas que puse un cartón debajo la cama se invadió de trocitos de paja y JM ayudo también a deshacerla; el precioso caballito de HIGOS Y CASTAÑITAS fue el culpable de esta escena.

Espero que os guste bonitos !!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)