22 feb 2016

UN AÑO DE LACTANCIA




Hola guapísimas, hoy os traigo un post mas personal.

Como muchas me preguntáis por la comida y de como van la introducción de alimentos a JM, muchas ya sabéis que le ha costado este tema, que aveces me ha hecho sentirme un poco frustrada por no avanzar nada o muy poco.

Cuando nació JM tenia claro que si le daría pecho, lo haría hasta los 6 meses! pero paso este tiempo y la verdad es que me sentía tan bien, había una conexión muy especial que me encantaba y ademas el parecía estar mas encantado que yo, así que decidí darle un poco mas de tiempo e igual el mismo a la hora de probar alimento solido lo dejaría, pero llegaron los 8 meses y no quería probar nada que no fuera "la teti" y hasta  ahí todo genial, porque lo importante era que el estuviera saludable y siempre ha sido un mofletudo ya que no comía alimentos pero a mi me tenia cada media hora dando pecho, tanto así que baje 7 kilos, menos mal tenemos LA LUNA DE PAPARAJOTE ! que me ha venido genial para no estar acostados todo el tiempo y que los dos estemos cómodos.
A los 10 meses empezó a probar algo de papilla y cereales, (caseros y de compra) pero en tres cucharadas se quedaba la cosa.

A días de cumplir un año puedo decir que come mucho mas, pero solo papilla de verdura, la cual aprovecho para mezclarle el huevo, pollo o carne, toda la verdura que se me presente y algo de legumbres. (no le va la fruta nadaaa y no quiere biberón ni chupete)
El pecho ya no es tan seguido, cada tres horas en incluso aveces 5! tiene que dormir pegado al pecho, o podríamos estar  toda la noche en vela. 

Esta siendo un camino lento, pero pronto conseguiremos que sea un poco mas independiente y que entienda que se hace mayor. 

Para las mamis que estáis pasando por lo mismo, que no os sintáis frustradas que poco a poco ellos mismos van entendiendo que los alimentos los pide el cuerpo y mientras tanto disfrutad de esta época tan especial porque en realidad se pasa muy rápido.

Espero que os gusten las fotos ;)   MUAKKKK












Cojín luna de lactancia: PAPARAJOTE

1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)