2 mar 2016

JOSEP MARIA CUMPLE 1



Por fin os enseño las  fotos de nuestro gran día... después  de tantos días queriendo hacer algo especial para disfrutar y recordar con nuestros amigos el pasado fin de semana celebramos el primer cumple de JM donde sabéis que la temática fue los elefantitos y pollitos en colores verde mint y amarillo. El festejo lo hicimos en  nuestro piso, fue algo muy sencillo y familiar donde también nos acompañaron grandes amigos. 
Quería algo sencillo, ya que tenia que prepararlo todo yo sola y no tenia mucho tiempo para dedicarme en lleno, pero no por ello que pasara desapercibido. Utilice muchos recursos que tengo por casa (muchos que utilizo en nuestras fotos diarias)  pero  hubo detalles que  hicieron que  fuera algo especial, como los diseños de NICE PARTY  que reflejaban parte de la temática con los elefante y y que  hicieron que los  potes de la mermelada, los sandwiches y botellitas de bebida fueran diferentes y tuvieran ese sello personal de nuestra fiesta.
en la  mesa  hubo diferentes tipos de pasabocas: mini hamburguesas, distintos sandwiches y quesos pero lo que mas tenia era dulces! tanto bonitos que  no daban ganas de comerlos si  no de ponerlos de decoración, pero no pudimos resistirnos a las delicias de MY CANDY PRINCE todos unos profesionales de los pies a la cabeza que  nos dejaron con ganas de más! 
siguiendo la parte dulce llegamos a galletas  por  aqui galletas por allá y es que contamos con dos grandes artistas que nos plasmaron los elefantitos y los pollitos cada una de ellas a su estilo, 
por  una parte a ARROYO BOLLO  que por cierto he tenido sus galletas muchos días antes de la fiesta y se han aguantado perfectamente (me encargue casi día a día de ir probando ;) ) y por  otro lado las de  mi querida SIMILAMARTEDULCE que como siempre no deja de sorprenderme con sus precioso trabajo, porque ademas de las hermosas galletas también  fue la responsable de la preciosa y deliciosa tarta que por cierto aún tengo un trozo en  la nevera para mañana que es el cumple de papá JM ;).
Pero sin duda detalles de la decoración que hicieron única la fiesta  fueron las preciosas guirnaldas de NOEANDNOE que tiene  un gusto y un talento especial para hacer las guirnaldas mas bonitas de todo Instagram !! 

y finalmente coloque un lugar donde los nenes pudieran disfrutar y dejaran a los grandes hablar un "poquillo",  coloque la tienda india de MADERA DE LOLA junto con juguetes para que se entretuvieran y vaya que fue un acierto (se la pasaron pipa) y encima disfrutaron con el precioso  globo de PLUIE DE CONFETTIS  que le dio ese punto de mágico que tanto me gusta a mi!

Gracias a todos por hacer de este día un momento maravilloso!!

Bueno y ahora os dejo con las fotos, espero que  os  guste  bonitos muakkk








Escalera: KIVISFAMILYHANDMADE



CUBO TOYS: @DESTINOISLA








Tabla corazón madera: BOLASDIAS










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)