22 mar 2016

PAN BY JM

Hoy os traemos una "receta" preparada por  JM  ya que ha aprendido de mami porque pasa el mismo tiempo en la cocina! le gusta estar a mi lado mientras cocino, aveces en la trona y otras veces en una silla con ventosa sobre la encimera (retirado de peligros).

Le doy algunos alimentos para que juegue y vaya probando nuevas texturas, aunque no hemos logrado dejar que el pecho sea prioritario ya come muchas mas cosas! el pan es uno de sus alimentos preferidos como podéis ver en las fotos ;) 

aprovecho para recomendaros estos productos de TOCTOYS  que en realidad son super practicos para las primeras comidas de nuestros bebes. 

espero que os guste !!

PASO 1
buscar los utensilios adecuados, en este caso elegimos el molinillo, vaso y tijeras de TOCTOYS (que son geniales)

PASO 2 
Elegir un buen trigo (o pasta ;) )
Si tenéis harina, pues harina ;)

PASO 3 
Moler muy bien en el molinillo de TOCTOYS e introducir un par de huevos ;) 

PASO 4 
Amasar muy lentamente 

PASO 5
Colocar en el horno y esperar unos 30 min ;)

Y finalmente tenemos el pan!!


Tocamos su textura 


y seguidamente lo probamos!!


Te haces una foto con tu obra maestra para tener un bonito recuerdo así como quien no quiere la cosa ;)



y finalmente le pides a tu ayudante que pruebe tu exquisitez y listo!!!

UTENSILIOS : TOCTOYS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)