17 may 2016

SESIÓN TOMAS FALSAS



Sois muchas las  que me preguntáis que como hago para que JM pose en las fotos, así que me he animado hacer este post para que podáis haceros una idea de como es el proceso...
Tengo que decir que antes era mucho mas fácil hacerle fotos despierto porque no podía moverse sin ayuda o por mucho que se moviera no llegaba muy lejos, pero desde que camina es un torbellino con patitas que no puede estar quieto ni un segundo, aunque parece tranquilo es todo un explorador lleno de curiosidad!. Por eso en muchas de mis fotos aprovecho que tiene un buen dormir y  ademas un sueño precioso para hacerle las fotos; en las que aparece despierto es un autentico espectáculo, como sabéis yo misma me hago las fotos y tenemos la cámara de frente a muy pocos centímetros y se cree que es un juguete, muchas veces quiere ir a por ella, se quita la ropa y los escenarios duran segundos en estar montados. 
Han habido sesiones en que no hemos podido sacar ninguna foto "digna" pero entonces será que hemos disfrutado mucho mas del momento!
En realidad se necesita mucha paciencia y saber disfrutar de estos ratitos para no agobiar al niño ni tu misma (creo que cada día tengo más paciencia) sino de crear diversión y capturarla.

Os dejo con las fotos  y os invito a  teletransportaros a nuestra habitación y riáis con nosotros mientras logramos sacar una foto digna de perfil de INSTAGRAM ;)

Por cierto las bolsas son de THE MOCHI AND THE BEAR son preciosas y super útiles ;)


















MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)