8 jun 2016

BABY PICNIC BCN I




Tras el pequeño avance de la semana pasada en el que os enseñaba una imagen del picnic que organizó Letty de "@Letts Dream " , hoy por fin puedo empezar a enseñaros cómo quedó finalmente este lugar lleno de encanto gracias a todas las marcas que colaboraron y el espectacular lente de Paula Pellicer que aparte de su gran trabajo como fotógrafa cedió el espectacular lugar. 

Como os conté el otro día, el motivo del picnic era desvirtualizarnos algunas mamis de Barcelona que coincidíamos por Instagram y teníamos ganas de contarnos nuestras experiencias y dudas como madres primerizas (@estoreta & Valentina @mumandhome_ & Alma @ariadnamc84 &Martín @distinctandrea & Asia @lettsdream & Vera ) y algunas con un poco mas de experiencia (@paraelbebe & Oliver) el decorado que se eligió estaba lleno de colores pasteles dentro de un ambiente relajado. Llegar allí y encontrarnos con un espacio tan perfecto como salido de un cuento de hadas provoco que no quisiera que el día acabara nunca. Pero lo mejor de todo fue la gran compañía que nos rodeaba... todas estas mamis son tan cercanas y fue tan fácil congeniar con todas que ya estamos planeando un segundo encuentro jajajaja. 


Tuvimos un lugar de lactancia super cómodo gracias a los cojines de Mr Wonderful, Paparajote, Cosamui y el colchón de suelo de Calma house fue una celebración al aire libre pensada tanto para pequeños como para mayores. Una merienda-comida en la que todos pudieran disfrutar de un rato agradable y divertido en la mejor de las compañías. Los mayores tuvimos mucho sitio para sentarnos a charlar y los peques una zonas especiales como los tipis de Vamos de picnic para “hacer el indio” .

De momento, y para no mataros de puro empacho de fotografías, hoy os enseñaré el lugar donde todas hubiéramos querido traernos a nuestro jardín. Otra zona que incitaba a no salir de allí era del cambiador de babys ya que colgaba un atrapasueños de My Little blondy ( alguno de mis sueños se cruzo por allí ) ... y que decir de la escalera de Trastovere que al final se vino conmigo a casa por que fue amor a primera vista ;)Había un precioso perchero de Ten Little wings en el que colgaban atuendos precisos de Petit oh! y zapatitos de Minishuu para cambiar a nuestro pequeñines! así que todos iban conjuntados junto con chupeteros a juego de Artenti shop estaba todo mas repleto de una armonía de colores que trasmitían una paz en un paraíso de nuevos amigos.

La parte mas dulce (aparte de nuestros ositos ) estuvo de la mano de Similam arte dulce que como siempre me dejo con la boca abierta por su delicioso y bonito trabajo, en la mesa se podía disfrutar también del kit de papelería personalizado de Be different studio que daba un toque muy especial a cada detalle y el espectacular tooper en la tarta y labels de madera que Estudi vint-i-dos nos hizo con mucho cariño. 

Y después de toooodo este rollo, os dejo ya con las imágenes de esta primera parte del #babypicnicbcn y abajo del todo de donde es cada cosita que seguro que os gustara algo.... Espero de verdad que os guste el resultado. Pronto os cuento mucho más. Un beso enorme!!











































Petit oh!  (Ropita)
Minishuu (Zapatitos Moccs)
Artenti shop (Chupeteros mordedor personalizados)
Coquette Mum (Collar de lactancia y apego)
Januski (Cambiador mint chevron)
Tu pequeño mundo nidos (Cojín nido topos mint)
Mi muselina (Cojín nido y lactancia azul turquesa estrellas)
Cosamui (Cojín lactancia mint estrellitas)
Baby bites (Saco tiburón)
Melimaslali (Bolsa cochecito arrows mint)

Vamos de picnic (Tipi indio, cabaña y guirnalda lazos) DESCUENTO 20% con Codigo : BABYPICNIC valido hasta el 15 de junio del 2016

Calma house (Colchón y cojines de suelo)
Ten Little wings (Perchero madera)
Mimitos home (Caballito madera balancín)
Tu bebe box (Silla balancín mini, bolsas almacenaje estrella mint)
Mr Wonderful (Cojines con mensaje, tazas y velas)
La caseta coqueta (Alfombra estrellas y guirnalda pompones)
Woowlow (Tablet madera personalizada)
Trastovere (Escalera madera)
La caravana rosa (Light box)
Mituqui (Tumbona de suelo plegable)
Minimoi (Puff harlequín mint)

Paparajote (Cojín mountain XL gris y cojín hoja) DESCUENTO 15% con Codigo : Babypicnicbcn valido hasta 30 de junio de 2016

Ulas babies tarifa (Cojín serpiente y cojín tipi)
Vuela hasta las nubes (Cojín nube mint y cojín luna)
Pocoloko (Cojin gota y cojín conejo)
To the wild (Cojín montaña dos picos mint)
Una mona en la ciudad (Bolsa y panera mapamundi, cojín nube y casita)
Deco and kids (Cojín amarillo abetos)
Petit babar (Manta chevron mint, lámina noches en vela)
My sweet julia (Mantita estrellas)
Drapets by helen (Manta mint, amarilla y gris)
Higos y castañitas (Guirnalda triángulos)
El taller de papa (Móvil estrellas y luna)
My Little blondy (Atrapa sueños)
Destinoisla (Cubo metálico mint estrella)
Numa shop (Caja madera ruedas con estrella)
My dream wood (Caja madera teepee)
Similam arte dulce (Tarta, cupcakes y galletas personalizadas)
Be different studio (Kit de papelería personalizado)
Estudi vint-i-dos (Cake topper y labels madera personalizados)















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)