1 jun 2016

BIENVENIDO JUNIO!


Bienvenido Junio!!
Por  fin ya ha llegado el buen tiempo cargadito de calor, pero lo que mas me gusta de esta temporada es la luz que tenemos y lo largo que se hace el día y parece que con hijos ya caminando se disfruta mejor ;).
 Os dejo con el paso a paso de nuestra bienvenida a Junio y la verdad es que hoy ya se siente el calor del verano y nos hemos quitado prendas de encima!!!



 Peto JM: TRIXI KIDS

Bañador JM : BABY MATILDA 
Bañador Jhoanna :CALZEDONIA
GRACIAS por visitarnos, JM y yo os deseamos un precios mes de Junio, nos vemos en instagram!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)