12 jul 2016

PISAMONAS, MI ZAPATO PREFERIDO



Uno de las alegrías más grandes para los padres es el momento en el que nuestros bebes dejan atrás el gateo y empiezan a mantenerse de pie e incluso a caminar. Suele suceder aproximadamente cuando tienen un año de vida y, junto al momento de empezar a comer y de empezar a hablar, JM lo de hablar y comer podemos decir que con 16 meses esta empezando ( pero de ese tema hablaremos en otro post ;) ).
Tenía tantas ansias de explorar y descubrir cosas por su propio pie que a los 9 meses se levanto y solo se acuesta para dormir jajajaj. Es un niño muy inquieto y explorador, como todos los niños tiene una energía que aveces pienso que esta conectado internamente porque parece no agotarse!. Cada día le llevo a dar 2 paseos; uno en la mañana en el cochecito y por la tarde vamos caminando-corriendo.
Ya que es un aventurero, es importante que vaya muy cómodo en sus piececitos... así que buscando por internet he dado con una tienda muy molona de zapatos  PISAMONAS donde todos sus diseños son fabricación nacional a un precio super asequible y lo mejor es que tiene tanta variedad de modelos para todos los estilos tanto para invierno como de verano. 

Una ventaja de PISAMONAS es que el cambio de tallas es GRATIS!! Esto me parece genial, porque mas de una vez he tenido que devolver zapatos porque no todas las marcas tienen la misma talla o en una semana el pie ya ha crecido y no le va. 
Nosotros somos fiel  a nuestro estilo y hemos comprado un par, que se han convertido en los preferidos de JM, tanto que les tenemos un lugar especial en su habitación ;) 

Os dejo con las fotos que hicimos ayer antes de irnos de paseo y que si fuera por él, seria pulpo para ponerse los 4 zapatos !!! 

conocíais PISAMONAS ?

Os gustan el par que elegimos? 



Nos vemos en INSTAGRAM bonitos !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)