31 ago 2016

CESTA ALAMBRE DE OTTOYANNA



Hoy os damos los  buenos días desde nuestro el salón,  y es que cada día me cuesta más  salir de aquí.. es un espacio que me relaja e identifica mucho. Cada detalle ha sido elegido pensando en la comodidad teniendo en cuenta el espacio, como ya sabéis vivo en un piso de 80 m2 y la manera de mantener todo organizado es eligiendo muebles que tengan cajones o que tengan varios usos.

 Era un salón muy completo pero me hacia falta una mesa de centro y buscaba algo que identificara mi estilo y ayudara a crear el ambiente que sigo, así que después de mucho buscar, por fin alguien me hablo de la tienda de decoración online OTTOYANNA  que cada detalle que tenían me encantaría... y la verdad es que han acertado en su recomendación, porque he encontrado muchas cosas que estaba buscando y no encontraba, como la cesta de alambre wire basket que  fue amor a primera vista!!.
Es una mesa auxilia que tiene muchas posibilidades y estoy segura que no solo la tendré en el centro del salón ;) .

Os dejo como la estoy utilizando yo y abajo del todo otras opciones que también quedan genial! 

Si os  gusta nuestro salón, estáis más que invitados a tomar un café o un refresco para soportar estas calores ;)

Gracias por leerme, nos  vemos en INSTAGRAM bonitos









OTRAS OPCIONES DE USO:

                         







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)