3 ago 2016

LA VISITA DE LA PRINCESA YARA



Hola bonitos, se que tengo el blog un poco dejado, pero estoy preparando cosas nuevas y en septiembre vendré con cosas nuevas muy entretenidas y estaremos mas en contacto por este lugar.

La semana pasada os contaba que tendríamos una visita muy especial, y por ese motivo la habitación de JM se convirtió en la de una princesa por un par de días sin dejar nuestro estilo #chicamint.
El color mint es genial tanto como para niños o niñas, ademas es muy fácil de combinar y queda estupendo con cualquier color. En este caso utilice el rosa chicle en unos pocoss objetos y la preciosísima  muñeca  de  LA NINA que fue el regalo que tuvo Yara por su preciosa visita.

A Yara le ha encantado la habitación, especialmente el juego sabanas de jirafas de MACAROONS ya que le encantan los animales y si son salvajes mejor  ;). Se lo paso pipa jugando en la casita junto con JM, que no es mucho de jugar a las muñecas... él lo tiene claro, coches y más coches!
Pero al final las chicas tenemos un poder para hacer que los chicos terminen haciendo lo que nosotras queremos ;) y esto fue lo que paso!.

Y  como una imagen vale  más que  mil palabras os dejo con algunas fotos que pude capturar con este par de torbellinos que al final dejaron el mini piso al revés. 

Espero que os  guste bonitos!




             
Utensilios de cocina :   JUGAR I JUGAR

Caja registradora : JUGAR I JUGAR


                                           Ábaco : JUGAR I JUGAR
                                               Carrito de compra: JUGAR I JUGAR

                       Vajilla :JUGAR I JUGAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)