26 ago 2016

MI EXPERIENCIA CON LA ESTERILLA PRANAMAT






 El dolor de espalda parece común en las mamás debido a cargar a nuestros hijos o al estrés que aveces con lleva ser madre, como es  mi caso... salir a dar un paseo y terminar con tu hijo en un brazo y con el otro arrastrar el cochecito termino el día con un dolor de espalda que pagaría un masajista cada día para que eliminará este dolor.
Alguien me hablo de la esterilla PRANAMAT, así que me anime ha comprar una y probarla, mi reacción al tenerla en mis manos y tocarla fue ... esto hará daño!! por sus flores de loto punzantes.
Efectivamente al ponerme encima la sensación fue de dolor y querer levantarme enseguida, pero todo es cuestión de relajarse y olvidarse de los pinchazos por unos 15 minutos.
Pasado este tiempo siento como aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo en la circulación de la piel y la espalda menos descongestionada acelerando localmente el metabolismo.

He leído que tiene otros beneficios como eliminación de celulitis, dolores de cabeza y alteración del sueño, pero para estos beneficios siendo sincera aún no los he probado porque no son mi caso.

Yo os hablo de mi experiencia y espero que os ayude a las que sufrís de dolor o congestión de espalda.

Gracias por leerme bonitos, nos vemos en INSTAGRAM
.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)