16 ago 2016

SORTEO STIKETS



Se acerca la vuelta al cole y para ello no se me ocurre nada mejor que sortear 5 packs personalizados de pegatinas y etiquetas para marcar todas las cositas de nuestros peques de una forma original y divertida.

 El Pack Básico incluye 140 etiquetas personalizadas
48 etiquetas para ropa pequeñas
82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
8 etiquetas para zapatos (4x2)
2 tags para mochilas

las etiquetas son extra resistentes a la lavadora, secadora y lavavajillas.

Pasos a Seguir :

1. Seguir a STIKETS en instagram -------> @stikets_es
2. Seguirme a mi @jhoannarola
3. Nombrar 3 amigas en la foto que subiré en mi perfil @jhoannarola anunciando el sorteo
4. Dar like a la foto.

El sorteo comienza el día  miércoles 17 de agosto y finaliza el  domingo 21 de agosto a la 23:59.

Sorteo valido en España.

Mucha suerte bonitas !


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)