20 oct 2016

CORRECTOR ESTETICO DE OREJAS


Hoy os quiero comentar sobre un tema que aunque no es el caso de JM, afecta al 5% de los bebes. Y como la mayoría de vosotras sé que sois madres, puede que haya alguna que le interese el tema.
Se trata de la separación de orejas que algunas veces nos resulta incomodo o poco estético.
La apariencia alada de las orejas no perjudica en absoluto la audición, pero en muchos casos afecta la autoestima del pequeño quien a partir de cierta edad, alrededor de los cinco o seis años ya empieza a tener noción de su apariencia física.

 OTOSTICK  es un corrector de orejas que no se necesita pasar por el quirófano y que puede empezar a usarse en bebes de 3 meses, según estudios se ha demostrado que con uso prolongado puede mejorar la postura de la oreja. Lo mejor de todo es que tiene un precio asequible y se puede encontrar en farmacias. 
Cada envase contiene 8 correctores y un gorro. Prótesis de silicona transparente, hipoalergénico y de uso externo que se fija a la zona posterior de la oreja y la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada de forma natural. Como medida de precaución, utilizar Otostick® Gorro para evitar que el bebe tenga acceso al corrector.

Otostick® bebe es un producto con Registro Sanitario Clase I

  





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)