4 oct 2016

EXPLORANDO JUNTOS



Hola Chicos! 

El sábado pasado os enseñaba este lugar tan bonito lleno de "rincones" con encanto que os iré enseñando poco a poco por aquí. Es nuestro parque natural de Lleida cargado de belleza por donde se mire.


JM es muy explorador y curioso  pero sobre todo es un buen caminante al que le gusta pasear hasta agotarse y caer rendido.  Caminar por espacios naturales le resulta muy entretenido y
 el contacto con la naturaleza es muy beneficioso para todos ya que nos ayuda a desconectar del ruido de la ciudad. Hemos elegido un look que fuera cómodo pero que nos sirviera para quedar con amigos a comer después.
El tiempo de otoño nos permite aprovechar ropa de verano añadiendo algo de abrigo o de mangas largas, y la verdad es que me encanta como se le ven los calcetines hasta las rodillas con las ranitas o petos. Creo que me gusta verle más así que vestido de hombrecito con pantalones y camisas.

Yo elegí un look total crema (mi color favorito para vestir). pero el toque especial se lo di con mi mega pamela de BITS AND PIECES TO GO que me tiene enamorada, tanto que me he comprado dos jejeje . Aunque puede que un poco tarde, pero para el verano que viene os digo yo, que no me las quito!.

Espero que os gusten las fotos ;) 

Os dejo de donde son nuestros looks al final del post.

Gracias  por leernos!

















Look Jhoanna 

Total look: Zara


Look JM

Camisa:  Primark
Calcetines: Moraig the store
Zapatos:  Pisamonas



Nos vemos en I N S T A G R A M


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)