29 nov 2016

CALENDARIO DE ADVIENTO


Por fin damos paso a esta época llena de magia que tanto estábamos deseando que llegara. Como ya os he contado la navidad es muy especial para mi ya que tengo recuerdos preciosos de mi niñez que quiero revivir con mi pequeño JM.
Esta vez me he decantado por el color rojo que indudablemente es el color de la navidad, y para dar paso a este cambio de color en nuestro piso hemos hecho nuestro calendario de adviento. Como siempre aprovecho cosas que tenga en casa y comprar algún detallito que le haga diferente. 

Cuando tuve la idea y todos los detalles busque cositas que sorprendieran a JM cuando abriéramos los regalos, no quería que fueran solo chuches y bombones así que busque pequeños detalles que sé que le sorprenderan ( coches de madera, peluches con sonidos, galletitas y muñecos con los que juega diariamente) Es un bebe y no se entera mucho de las cosas, pero grabaré cada día que abra cada bolsita para cuando se a mayor lo veamos juntos y sobre todo para inculcarle la magia de la navidad.

Os dejo con las fotos de cada detalle y espero que os guste.


Gracias por leerme!



























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)