8 dic 2016

CRHISTMAS LOOK JM II


En nuestra segunda propuesta para esta navidad nos hemos decantado por la marca   LOAN BOR. Es un descubrimiento que he hecho hace poco y de la que estoy realmente encantada con todos los diseños que hacen. Cada vez que entro a su pagina deseo tener una niña para vestirla con sus vestidos que parecen salidos de un cuento. Son en realidad únicos y superan la belleza en toda su expresión. 
LOAN BOR es una empresa española con más de veinte años de experiencia y eso se nota en la calidad y confección de los diseños.

El look de JM esta compuesto por un pantalón corto con tirantes y una camisa blanca con los mismos acabados del pantalón. Lo he combinado con un jersey verde (también de la marca) para que este más calentito. Finalmente me he decidido colocarle guetardos azul oscuro para romper el estilismo y darle un toque más serio. 

Os dejo con las fotos y os invito a echar un vistazo a la pagina de LOAN BOR para que os enamoréis XD





 LOOK :LOAN BOR
ZAPATOS : OKAAS SPAIN




Os dejo otra opción de zapatitos 


LOOK :LOAN BOR
ZAPATOS : BABILUKIDS 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)