26 dic 2016

FIN DE SEMANA #WINTERMARKETSITGES



Hace unos días tuvimos la suerte y el placer de ser invitados al segundo Wintermarketsitges  que se realizaba en la preciosa localidad de Sitges, aunque vivo muy cerca, no habíamos tenido la oportunidad de pasear por sus preciosas calles y disfrutar de la magia que desprende en todo su entorno. Tengo que admitir que me he quedado flechada de esta hermosa villa.

Me hacia mucha ilusión asistir al merkat ya que muchas de las marcas que exponían sus productos, eran marcas que conocía desde que inicie en el mundo de IG y que había colaborado en muchas ocasiones, pero que no tenia el placer de ver la cara de quien había tras estas empresas emprendedoras a las que con el tiempo les he tomado un cariño muy especial, ya que han visto crecer a JM virtualmente.
Así que cuando la bonita de Vinyet de Sitges Style me invito, no dude un solo segundo en decir que SI!.



Fue precioso volver a ver y conocer amigas que me ha regalado IG y que me las guardo a cada una en rincón especial de mi corazón.
Con ellas recorrimos uno a uno los stands de cada marca y compartimos confidencias y muchas risas.







Disfrutamos de un bonito desfile infantil,talleres, música y la suerte de escuchar la historia de Angi, cofundadora de la marca Mr. Wonderful, y mi gran admiradora ante el emprendimiento.


































Después  de recorrer  el WINTERMARKET completito nos mereciamos sentarnos a comer una buena paella con unas vistas de película en el espectacular  Picnic Restaurant, uno de los mejors de la ciudad donde la atención casi que superaba las preciosas vistas al mar. 





Todo era tan bonito y perfecto así que nuestro hotel no podía ser más bonito!... nos hospedamos en  el Hotel Meliá Sitges ****  en una suit con vistas al mar y montaña, donde perfectamente hubiera trasladado mi mini piso por toda una eternidad allí. No se, si las vistas eran más magicas de noche o de día, solo sé que era maravilloso beber un café en el balcon y olvidarnos de los horarios y responsabilidades por unos momentos.













   
Sin duda Sitges es una localidad que hay que vistar y recorrer tanto de día como de noche, y eso fue lo que hicimos!... enamorados nos hemos despedido de las escenas salidas de cuento que tiene esta pequeña villa de 28.000 habitantes. 









 MARCAS EMPRENDEDORAS

My Monic, Petitona, Wonder Party BCN, Lykamivia, Bebeblock, Melmelada de Maduixa, Meli+Lali, Suindiatic, My Little Blondy, MonCreacions, Vint-i-dos, Artenti Shop, La Pastissera, Cute Martina, Gala BCN, Sitges and Stitches, Le Petit, Noe and Noe, Similam Arte Dulce, La Sitgetana, El Racó del Vi, Carlota Martínez, Un Mundo de Sacos, Dreams Home, Art Natura Taller Floral, Angue Angue, C*Joli, La Cangreja, Be Different, Estudi_N, Driftwood Barcelona, VZ Jewelry, Galgos y Podis, Merbo Events, Pinta La Lluna, Lolita, Pebre Negre y AdaTikur por sus espectaculares fotografias

Gracias a todos por cada abrazo y por cada palabra... gracias Vinyet, gracias Lorena por invitarnos y ser tan bonitas, gracias a cada una de las marcas por vuestro cariño. 
Espero volver a veros pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)