21 dic 2016

NUTRISSE DACOLORATUVIDA






 Hace unos días os comentaba que quería hacerme algo en el pelo, ya que desde verano que llevo el mismo color y corte, pues al final me he decidido cortar y darle un poco más de luz a mi cabello, quería hacerme las californianas, así que vino una amiga a casa y me ayudo un poco ;).

Como os he contado tengo un tipo de pelo muy muy fino, el cual es muy sensible a tintes y planchas, por ello procuro ir lo más natural posible para no maltratarlo tanto... aun así, la piscina, el mar y la plancha ha pasado factura y mi pelo ha terminado pidiendo auxilio. Lo fácil seria ir a la pelu y que me hagan un cambio, pero os soy sincera, con los gastos de la mudanza y las fiestas necesito ahorrarme unos eurillos.
Buscando y buscando me recomendaron utilizar el tinte de NUTRISSE CRÈME  ya que cuida el pelo mientras le da color ofreciendo el doble de cuidado y proporciona un color más bonito, suave, sedoso manteniendo un color radiante y también cubre las canas ;)... yo aún no tengo canas pero si hay alguna que si, ya lo sabéis!.

He elegido 2 colores, uno RUBIO CENIZA y un CASTAÑO CLARO que se asemejase a mi color natural, ya que la idea es ir dejando volver a lo natural. Ademas me he animado a elegir la marca de  Garnier porque contiene ingredientes de origen natural que ayudan a nutrir el pelo mientras te lo tiñes y eso ya me parece lo mejor para mi pelo tan fino que no es muy agradecido!.



Decidme que os parece el color, os gusta?

(Al final de las fotos os dejo un video que os encantará)

Gracias por leernos!







  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)