1 dic 2016

OTOÑO TIENE UN COLOR ESPECIAL


Hoy quiero compartir unas fotos que hice el fin de semana pasado en nuestra pequeña ciudad. Vivimos en un lugar que cuando llega el frío, la mayoría de los días son grises por no hablar de la niebla que humedece la ciudad. Aveces cuesta salir de casa e incluso de la cama jajaj ...pero  hay obligaciones que  no te  lo permiten. 
En otoño con todo el mal tiempo que hace, la mayor parte de la ciudad se viste de amarillo y da luz a los días de niebla. Como ya os he contado, trabajo desde casa y cuido a JM así que necesitamos salir a despejarnos y cambiar de ambiente, aunque en casa se este fenomenal todas sabemos lo importante que es rodearnos de naturaleza. 
Si fuera por JM viviríamos al aire libre, es como un pajarito cuando le abren la jaula, sale volando a por libertad. Es un peligro sacarlo del cochecito porque no hay quien lo pille, si me seguís en IG Stories podréis ver lo bichillo que es. Pero si os soy sincera, me encanta que se así aunque me de mucha faena!.

Os dejo con las fotos que hice yo misma con el automático ;)

Gracias por leernos.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)