7 dic 2016

SILLA SPOT + BEBECAR



Estos días están siendo una locura, tengo mil cosas por hacer y el tiempo parece que corre más de prisa, pero  hago una pausa para contaros sobre la nueva sillita que me he comprado hace días y que estaba probando  para comentaros un poco sobre mi experiencia sobre que tal es, ya que muchas me pedís consejos sobre este tema. 
Necesitaba para esos días en que voy a mil, algo ligero. Así que después de recorrer todas las tiendas de mi ciudad, pedir consejos al final encontre  lo que estaba buscando. Se trata de la silla Spot + de BEBECAR . Se puede utilizar para bebes recién nacidos 
por su respaldo inclinable  horizontal, ademas de permitir llevarlo con una sola mano (para mi es imprescindible). 
 La capota se ajusta genial para que los babys no les toque el sol y lo mejor de todo es el chasis, que es ligero en aluminio y la estructura exterior es elegante, sin remaches. Tiene una pestaña lateral de cierre automático para un transporte más fácil cuando está plegada. E incorpora un sistema de cierre de seguridad en ambos lados del chasis para evitar un cierre inesperado. Además, su mecanismo de plegado patentado evita el riesgo de que los pequeños dedos del niño queden atrapados al cerrarse.
Si estais buscando una sillita ligera os la recomiendo 100x100. El único fallo que le veo es que la cesta es un poco pequeña pero para esos días de recados es lo mejor que te puedes llevar.

Os dejo con alguna otra fotito que nos hicimos mientras paseamos ;)









 Coche : BEBECAR 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)