19 ene 2017

TÉ DE FRUTAS Y ALGO MÁS!

Hoy os traigo un post diferente a lo que normalmente publico, debido a que hace unos días os enseñaba por IG Stories el té que bebo cada día y que muchas me pedíais la receta, me he animado a subirla. Es algo muy fácil de preparar, no tiene ningún misterio. Lo que quiero mostraros es que con esa misma fruta podemos  completar un desayuno delicioso y sano.
INGREDIENTES (2 PERSONAS):

1 Rama de canela
1 Manzana
1 Pera
100gr de yogurt natural
200 gr de avena
Medio litro de agua
1 pizca de té (el que más os guste) 
Paso 1:
Introducir todos los ingredientes dentro de una olla y llevarlo a ebullición unos 10- 15 minutos.
Paso 2 :
Sacar la fruta y la canela y servir el té.
Para la segunda parte del desayuno, simplemente cortamos la fruta en cuadritos y en un bol mezclamos la avena con el yogurt. Estoy segura que os encantará el sabor de la canela en la fruta y repetiréis muchas veces este desayuno. 
Yo, muchas veces me preparo el té en la noche y hago una cantidad que quede para el día siguiente. la fruta tiene como un sabor más intenso a canela delicioso.
Espero que lo probéis y me digáis que os ha parecido.

Gracias por leerme !


Estos son los productos que yo utilizo, son de Mercadona... he probado diferentes marcas pero esta es la que más me gusta.






JHOANNA ROLA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)