31 ene 2017

VIDEOS INFANTILES RECOMENDADOS



La mejor forma de entretener a u nuestros hijos sin duda, es jugando con ellos y haciendo actividades de aprendizaje. Pero llega un punto en que no podemos dedicarle todo nuestro tiempo ya sea porque tenemos que hacer nuestras tareas, por trabajo o porque simplemente necesitamos ese tiempo para nosotras. En este caso los juguetes de construcción son grandes aliados pero muchas veces no son suficiente. 
Como os he contado muchas veces, yo trabajo desde casa y cuido a JM, lo cual resulta aveces estresante combinar las dos cosas y que ninguna salga bien.  Aunque en las fotos  no lo parezca, JM es un niño muy hiperactivo, ademas de tener una dependencia sobre mi, TOTAL!... cosa que me gusta pero que muchas veces no puede ser.

En casa intentamos que su entretenimiento sea manual, es decir con juguetes. Pero soy de las que pienso que los videos son una de las mejores formas de aprender, mucha gente autodidacta es como aprende, a travez de videos, por ello y porque es una forma segura (bajo vigilancia) y efectiva hoy os quiero recomendar videos infantiles que le suelen gustar a JM.

Yo tengo estos videos guardados en mi canal Jhoanna Rola  y los podréis reproducir todos aquí  
Intento siempre colocar videos con el tiempo que yo necesito para hacer mis tareas, y os recomiendo hacer lo mismo, ya que si buscas videos que tarden 3 minutos, tendrás que estar buscando y reproduciendo videos. Aunque tengo que confesaros que JM domina el móvil casi mejor que yo, entra y sale a YouTube e incluso sabe llamar a la abuela y a su papi. 

Espero que os guste y vuestros peques  os dejen un ratillo "libre" ;)

Voy a comenzar por orden del que pienso que JM disfruta más:


MASHA Y EL OSO
Son videos de una calidad de visibilidad excelente! (el mejor para mi).  Esta pequeña traviesa hace que mi JM ría a carcajadas, me río hasta yo y muchas veces me siento que soy el oso y JM esa rubita jajaja.


EL TREN BOB
Es otro de sus  favoritos, cosa que me gusta hasta a mi, ya que a parte de ser recreativo por sus colores tambien es muy educativo y enseña temas básicos, como los colores, formas y números. 
(Super recomendado)

LA CASA DE MICKEY MOUSE
Un clásico que no pasa de moda, quien no los ha visto y quien no se ha enamorado con Disney?
Con canciones y colores divertidos llaman la atención hasta de los grandes.

LA GALLINITA PINTADITA
Es una colección de canciones infantiles muy bonitas y con un ritmo muy divertido y que hace dejemos nuestras tareas y vengamos a bailar con los peques...

LA PATRULLA CANINA
A quien no le gustaría tener 5 cachorritos como estos, que ademas son héroes que nos enseñan que siempre necesitamos de los demás en las buenas y en las malas.

POCOYO
Os confieso, es mi preferido!. Nos enseña un mundo diferente, en el que no se necesita de mucho para ser feliz y divertirse y donde la amistad es la protagonista.


PEPA PIG
Esta cerdita se ha robado el corazón de todo el mundo con su bonita prepotencia que al final siempre es solo amor.


EN LA GRANJA DE MI TIO
Es otra colección de canciones de toda la vida adaptada a imágenes preciosas muy divertidas con aprendizaje básico fácil de aprender para los peques.


LAFAMILIA TELERIN

No puede faltar la familia que recrean dentro de su hogar muchas canciones infantiles de una manera muy familiar y que igual nos da ideas para hacerlas con nuestros hijos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)