6 feb 2017

MOVIMIENTO #CAMITIS POR CONFORAMA



Es increíble lo que hace un buen descanso!... y es que eso fue nuestro plan de fin de semana, en la camita bajo las sabanas, desconectando y disfrutando en familia. Así que después de un fin de semana relajante empezamos la semana con una invitación genial para este martes, ¡y es que Conforama impulsa una campaña muy especial que puede que os interese! 

Si estáis este 7 de febrero por Madrid aprovechad y pasaros por Conforama Alcalá de Henares a su lanzamiento del movimiento #Camitis, donde encontrareis una cama gigante de 30m2 a la que subir para inmortalizar el momento con una foto con la cama más grande de España! Además, los 50 primeros participantes en llegar obtendrán un cheque de descuento de 100€ para comprar en su tienda y si llegas entre los 100 primeros un kit de descanso. Eso sí… habrá que madrugar y dejar de lado la #camitis por un día para no perder la oportunidad de conseguir tu cheque ☺ 

¿Te lo vas a perder? 

Y si todavía dudas sobre si acudir al evento, aquí va otro motivo ¡y todavía más importante que el premio! Si vas y subes a la cama gigante estarás participando en una buena causa, ya que si se supera el reto de 100 personas subiendo a la cama Conforama hará entrega de 24 colchones a la Asociación Provivienda: ¿no es una bonita causa para asistir y colaborar? 

No lo olvides, súbete a la cama más grande de España: 

Día: Martes 7 de febrero 

Hora: 11:00 am




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)