19 feb 2017

JM`S NURSERY YELLOW TONES


 Como ya os habéis dado cuenta, me gusta estar cambiando las estancias de mi casa, ya sea en tonos u objetos decorativos. Me gusta experimentar todas las posibilidades de como ver los rincones bonitos jugando con la misma decoración, pero a la vez intentando que haya un cambio que haga que se vea diferente el lugar. 

Esta vez, lo hice en la habitación de JM, me ha tomado tiempo ir buscando lo que quería, no sabia cual era el color que quería introducir, hasta que FUNDAS BUGA me ofreció  elegir algo que quisiera que me hicieran y de repente se me vino a la cabeza unas fundas en amarillo pastel, el equipo de FUNDAS BUGA hicieron lo posible por conseguir la tela que quería y como combinarla (me ha encantado el resultado chicas!). Después de tener la funda en casa, fue todo más fácil y poco a poco la idea fue cogiendo forma.

Esa idea, era añadir un color nuevo pero siempre intentando no desviarnos de nuestro estilo, y de momento, el mint sigue estando presente en la habitación de JM con el precioso vinilo de  DECO HAPPY  y alguno que otro detalle.

Añadí un par de cojines de VUELA HASTA LAS NUEBES  que como siempre me quedo encantada con el gran trabajo que hacen. 
Las guirnaldas no pueden faltar en esta cama, ya que son un complemento importante  con el que  JM disfruta muchísimo jugando, ademas de darle un toque especial al ambiente.Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros.



Os dejo de donde es cada detalle nuevo, al final del post.

Pronto os hablare de la cama casita Montesori y de nuestra experiencia!.

Gracias por leernos














 Vinilo elefante:  DECO HAPPY  
  Cojín tipi y guirnalda estrellas:  VUELA HASTA LAS NUEBES
Fundas de cama: FUNDAS BUGA
Blocks de madera: COCOGOOSE 2106
Cama casita  Montesory:  MAMA LUZ CAJAS DE LUZ
Guirnalda nubes: LITTLE PAJARITO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)