20 feb. 2017

PARA DORMIR BIEN, NECESITABAMOS UN BUEN COLCHÓN

Me he decidido a escribir este post debido a la gran cantidad de preguntas que me hacéis, sobre que os aconseje de que colchón debéis comprar. La verdad antes de comprar el nuestro teníamos las mismas dudas, como... de que material, que precio, cual será mejor, donde comprarlo y en fin mil dudas que  no teníamos muy claras por  mucho que preguntáramos a conocidos.
Recorrimos las principales tiendas de colchones y después de recibir un trato y servicio personalizado nos decidimos elegir el colchón HESSENG de Ikea, se puso en contacto con nosotros un equipo especialista en el tema, el cual estudio nuestras complexiones físicas y necesidades, si como leéis, ¡no todos necesitamos el mismo colchón!.

La especialista, nos aconsejo el que mejor nos vendría a nosotros teniendo en cuenta que dormimos con nuestro hijo. 

Nuestra primera duda y muchas de las vuestras es ¿cual es mejor de muelles o de espuma?... la respuesta a esta pregunta, como a muchas otras, era “depende”, y es que en el mundo del descanso el que un colchón sea mejor que otro, depende entre otros aspectos del gusto, características y necesidades del durmiente.
Hay gente que se siente más cómoda durmiendo en colchones duros y otras que prefieren los blandos, nosotros somos  un termino medio, por eso el principal motivo de elección, fue elegir un colchón de muelles embolsados de firmeza natural.

Así que no os hemos decantado por el colchón HESSENG  de muelles embolsados ya que  brindaba el  confort que necesitábamos ademas de amoldarse mejor a nuestro cuerpo y tienen  5 zonas de confort que proporcionan un buen apoyo al cuerpo y alivian las presiones en los hombros y la cadera.



 El colchón es bastante alto, y nosotros que utilizamos una cama alta (el modelo  BRIMNES) que para guardar cosas es estupenda, y a mi personalmente me gusta el ambiente que da decorativo ;).




Mi opinión, respecto al colchón HESSENG es que estamos muy contentos con el resultado ya que hemos notado una mejoría de descanso increíble.

Espero que os ayude en algo, a la hora de elegir que colchón necesitáis.

Gracias por leernos.

Nos vemos en INSTAGRAM