About me

Bienvenidos  a nuestro mundo mágico!

Soy Jhoanna Rola amante de la decoración, la fotografía y la moda pero sobre todas las cosas soy la madre de mi precioso Josep María, el protagonista de mi vida y seguramente que de este blog.
Soy Gestora Comercial de Marketing y estudiante de Ingeniería Industrial, el cual he dejado para dedicarme hacer lo que mas me gusta (fotografía y ser madre).

En el blog quiero enseñar un poco mas de nuestro mundo, un lugar lleno de fantasías y realidades donde reina la creatividad y el amor que mi hijo ha despertado desde que llego a mi vida, aunque siempre me he destacado por dar rienda suelta  a mi imaginación. Josep María  me ha elegido como su madre y yo quiero agradecerle dejándole
el recuerdo mas bonito de su historia en esta vida que solo vivimos una vez. Quiero compartir con el mundo lo feliz que soy de haberle dado la vida y espero transmitir eso creando historias en nuestras fotos.

Y como no puedo describirnos  en un solo párrafo os invito a que descubráis mas de mi y mi pequeño explorador en mi rinconcito!!

La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. 
Los recuerdos son dulces, aprécialos.

Gracias al amor de mi vida por hacer que mis sueños se hagan realidad. Te amo !!